Aplicacion de la mercadotecnia politica en una campaña presidencial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortiz Ortiz, Francisco Javier
Otras Contribuciones: Serdan Alvarez, Manuel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298842
http://132.248.9.195/pd2001/298842/Index.html
_version_ 1832755571844972545
author Ortiz Ortiz, Francisco Javier
author2 Serdan Alvarez, Manuel
author2_role Asesor
author_facet Serdan Alvarez, Manuel
Ortiz Ortiz, Francisco Javier
author_sort Ortiz Ortiz, Francisco Javier
collection DSpace
degree_department Escuela de Administracion
degree_department_facet Escuela de Administracion
degree_grantor Universidad Panamericana (México)
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000298842
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2001
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002988422025-03-27T02:24:46Z Aplicacion de la mercadotecnia politica en una campaña presidencial Ortiz Ortiz, Francisco Javier Serdan Alvarez, Manuel Ciencias Sociales Campañas políticas Mercadotecnia 2001 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298842 http://132.248.9.195/pd2001/298842/Index.html 014-308902-O2-2001-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000298842 Licenciatura en Administración Universidad Panamericana (México) Escuela de Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Campañas políticas
Mercadotecnia
Ortiz Ortiz, Francisco Javier
Aplicacion de la mercadotecnia politica en una campaña presidencial
title Aplicacion de la mercadotecnia politica en una campaña presidencial
title_full Aplicacion de la mercadotecnia politica en una campaña presidencial
title_fullStr Aplicacion de la mercadotecnia politica en una campaña presidencial
title_full_unstemmed Aplicacion de la mercadotecnia politica en una campaña presidencial
title_short Aplicacion de la mercadotecnia politica en una campaña presidencial
title_sort aplicacion de la mercadotecnia politica en una campaña presidencial
topic Ciencias Sociales
Campañas políticas
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298842
http://132.248.9.195/pd2001/298842/Index.html
work_keys_str_mv AT ortizortizfranciscojavier aplicaciondelamercadotecniapoliticaenunacampanapresidencial