Las estrategias de mercadotecnia para los detallistas y mayoristas

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Polo Ramos, Francisco Javier, Rivas Muradas, Elias
Otras Contribuciones: Montejo Gallegos, Zita Leonor (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298864
http://132.248.9.195/pd2001/298864/Index.html
_version_ 1832756838820478977
author Polo Ramos, Francisco Javier
Rivas Muradas, Elias
author2 Montejo Gallegos, Zita Leonor
author2_role Asesor
author_facet Montejo Gallegos, Zita Leonor
Polo Ramos, Francisco Javier
Rivas Muradas, Elias
author_sort Polo Ramos, Francisco Javier
collection DSpace
degree_department Escuela de Contaduria
degree_department_facet Escuela de Contaduria
degree_grantor Universidad Intercontinental (México)
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Contaduría
degree_name_facet Licenciatura en Contaduría
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000298864
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2001
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002988642025-03-27T02:24:56Z Las estrategias de mercadotecnia para los detallistas y mayoristas Polo Ramos, Francisco Javier Rivas Muradas, Elias Montejo Gallegos, Zita Leonor Ciencias Sociales Mercadotecnia 2001 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298864 http://132.248.9.195/pd2001/298864/Index.html 017-318508-P1-2001-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000298864 Licenciatura en Contaduría Universidad Intercontinental (México) Escuela de Contaduria Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Polo Ramos, Francisco Javier
Rivas Muradas, Elias
Las estrategias de mercadotecnia para los detallistas y mayoristas
title Las estrategias de mercadotecnia para los detallistas y mayoristas
title_full Las estrategias de mercadotecnia para los detallistas y mayoristas
title_fullStr Las estrategias de mercadotecnia para los detallistas y mayoristas
title_full_unstemmed Las estrategias de mercadotecnia para los detallistas y mayoristas
title_short Las estrategias de mercadotecnia para los detallistas y mayoristas
title_sort las estrategias de mercadotecnia para los detallistas y mayoristas
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298864
http://132.248.9.195/pd2001/298864/Index.html
work_keys_str_mv AT poloramosfranciscojavier lasestrategiasdemercadotecniaparalosdetallistasymayoristas
AT rivasmuradaselias lasestrategiasdemercadotecniaparalosdetallistasymayoristas