Diseño, elaboracion e implantacion de un modelo de mercadotecnia para una microempresa de servicios
Autores principales: | Estrada Laguna, Mariana, Ruiz Rodriguez, Raul |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mendez Salvatorio, Adrian (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000300905 http://132.248.9.195/ppt2002/0300905/Index.html |
Ejemplares similares
-
Desarrollo e innovacion de las funciones de mercadotecnia en la microempresa Duleyclass
por: Rueda Ochoa, Sonia Irene
Publicado: (1995) -
Desarrollo e implantacion de una estrategia de Mercadotecnia para los sorteos del Partido Accion Nacional
por: Resendiz Rivas, Ricardo Rafael
Publicado: (1988) -
Como lograr que las microempresas tengan un negocio mas rentable basado en el uso de la mercadotecnia
por: Ramos Meneses, Ana Lilia, et al.
Publicado: (1996) -
La mercadotecnia de servicios aplicada a la elaboracion de un evento de complementacion academica
por: Tame Ayub, Jorge Selen
Publicado: (1987) -
Mercadotecnia : naturaleza e importancia
por: Milla Alba, Ramon
Publicado: (1977)