La mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernandez Vazquez, Nelly
Otras Contribuciones: Mejía Estañol, Raúl (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2002
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000300907
http://132.248.9.195/ppt2002/0300907/Index.html
_version_ 1777517452250316800
author Hernandez Vazquez, Nelly
author2 Mejía Estañol, Raúl
author2_role Asesor
author_facet Mejía Estañol, Raúl
Hernandez Vazquez, Nelly
author_sort Hernandez Vazquez, Nelly
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000300907
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2002
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003009072021-05-19T11:05:57Z La mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresas Hernandez Vazquez, Nelly Mejía Estañol, Raúl Ciencias Sociales Mercadotecnia 2002 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000300907 http://132.248.9.195/ppt2002/0300907/Index.html 001-00622-H3-2002-4 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000300907 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Hernandez Vazquez, Nelly
La mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresas
title La mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresas
title_full La mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresas
title_fullStr La mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresas
title_full_unstemmed La mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresas
title_short La mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresas
title_sort la mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresas
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000300907
http://132.248.9.195/ppt2002/0300907/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezvazqueznelly lamercadotecniadirectaylamercadotecniamasivacomoherramientadecrecimientoparalasmicroypequenasempresas