Manual de investigacion de mercados para analistas de mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarez Salinas, Juan
Otras Contribuciones: Peniche Lara, Carlos Alberto (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2002
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000300917
http://132.248.9.195/ppt2002/0300917/Index.html
_version_ 1832756594284167168
author Alvarez Salinas, Juan
author2 Peniche Lara, Carlos Alberto
author2_role Asesor
author_facet Peniche Lara, Carlos Alberto
Alvarez Salinas, Juan
author_sort Alvarez Salinas, Juan
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicologia
degree_department_facet Facultad de Psicologia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000300917
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2002
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003009172025-03-14T19:57:16Z Manual de investigacion de mercados para analistas de mercadotecnia Alvarez Salinas, Juan Peniche Lara, Carlos Alberto Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Mercadotecnia 2002 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000300917 http://132.248.9.195/ppt2002/0300917/Index.html 001-01921-A1-2002-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000300917 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Alvarez Salinas, Juan
Manual de investigacion de mercados para analistas de mercadotecnia
title Manual de investigacion de mercados para analistas de mercadotecnia
title_full Manual de investigacion de mercados para analistas de mercadotecnia
title_fullStr Manual de investigacion de mercados para analistas de mercadotecnia
title_full_unstemmed Manual de investigacion de mercados para analistas de mercadotecnia
title_short Manual de investigacion de mercados para analistas de mercadotecnia
title_sort manual de investigacion de mercados para analistas de mercadotecnia
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000300917
http://132.248.9.195/ppt2002/0300917/Index.html
work_keys_str_mv AT alvarezsalinasjuan manualdeinvestigaciondemercadosparaanalistasdemercadotecnia