Las estrategias empleadas por el docente para el manejo de contingencias de conducta y su efecto en el proceso de enseñanza aprendizaje : el caso del tercer grado de primaria del Colegio La Paz en el ciclo escolar 1999-2000
Autor principal: | Ibarra López, Maria Luisa |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mora Mora, Silvia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302279 http://132.248.9.195/ppt2002/0302279/Index.html |
Ejemplares similares
-
Comunicacion educativa en el aula estrategia de ensenanza-aprendizaje para el Colegio de Bachilleres plante El Rosario, en la asignatura de taller de lectura y redaccion I
por: Reséndiz Sánchez, Felipe
Publicado: (1995) -
Modelo de estrategias de enseñanza aprendizaje para el curso de ciencias de la tierra en el Colegio de Bachilleres
por: Godoy y Ricalde, Carlos José
Publicado: (1989) -
Análisis critico de la propuesta para el desarrollo de estrategias de aprendizaje y de habilidades de pensamiento, el caso del Colegio Anahuac de Cuautitlan, A.C.
por: Mendoza Grande, María Luisa
Publicado: (2006) -
Orientacion docente hacia una practica Pedagogica en el nuevo modelo educativo del IPN : estrategia docente para un aprendizaje significativo
por: Guerrero Hernandez, Maria de los Angeles
Publicado: (2007) -
El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral
por: Montané Téllez, Diana
Publicado: (2010)