Las herramientas de mercadotecnia aplicadas a la empresa "Materiales Jeymar, S.A. de C.V.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chávez Jesus, Fernando
Otras Contribuciones: Rodríguez Corona, María Teresa (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2002
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302338
http://132.248.9.195/ppt2002/0302338/Index.html
_version_ 1777516309583495169
author Chávez Jesus, Fernando
author2 Rodríguez Corona, María Teresa
author2_role Asesor
author_facet Rodríguez Corona, María Teresa
Chávez Jesus, Fernando
author_sort Chávez Jesus, Fernando
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Administracion y Contaduria
dc:degree.department_facet Escuela de Administracion y Contaduria
dc:degree.grantor Universidad Don Vasco (Uruapan, Mich.)
Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000302338
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2002
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003023382021-05-19T11:23:28Z Las herramientas de mercadotecnia aplicadas a la empresa "Materiales Jeymar, S.A. de C.V. Chávez Jesus, Fernando Rodríguez Corona, María Teresa Ciencias Sociales Mercadotecnia 2002 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302338 http://132.248.9.195/ppt2002/0302338/Index.html 020-872702-C2-2002-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000302338 Licenciatura en Administración Universidad Don Vasco (Uruapan, Mich.) Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Administracion y Contaduria Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Chávez Jesus, Fernando
Las herramientas de mercadotecnia aplicadas a la empresa "Materiales Jeymar, S.A. de C.V.
title Las herramientas de mercadotecnia aplicadas a la empresa "Materiales Jeymar, S.A. de C.V.
title_full Las herramientas de mercadotecnia aplicadas a la empresa "Materiales Jeymar, S.A. de C.V.
title_fullStr Las herramientas de mercadotecnia aplicadas a la empresa "Materiales Jeymar, S.A. de C.V.
title_full_unstemmed Las herramientas de mercadotecnia aplicadas a la empresa "Materiales Jeymar, S.A. de C.V.
title_short Las herramientas de mercadotecnia aplicadas a la empresa "Materiales Jeymar, S.A. de C.V.
title_sort las herramientas de mercadotecnia aplicadas a la empresa "materiales jeymar, s.a. de c.v.
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302338
http://132.248.9.195/ppt2002/0302338/Index.html
work_keys_str_mv AT chavezjesusfernando lasherramientasdemercadotecniaaplicadasalaempresamaterialesjeymarsadecv