Analisis del manejo de la mercadotecnia politica en la campaña presidencial 2000. Hacia su regulacion por el Instituto Federal Electoral
Autor principal: | Ortiz Sandoval, Alejandro |
---|---|
Otras Contribuciones: | Márquez Zárate, Miguel Ángel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302807 http://132.248.9.195/ppt2002/0302807/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aplicacion de la mercadotecnia politica en una campaña presidencial
por: Ortiz Ortiz, Francisco Javier
Publicado: (2001) -
Proyecto de mercadotecnia para las campañas politicas : diseño de un proyecto para una organizacion
por: Ceron López, Erika
Publicado: (2000) -
La mercadotecnia política en las campañas electorales y sus repercusiones en el Estado Mexicano
por: Blondeau Carrillo, Norma Angélica
Publicado: (2009) -
Mercadotecnia politica caso Lopez Obrador campaña por la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos 2006
por: Espinosa Vargas, Julio, et al.
Publicado: (2007) -
La mercadotecnia politica en la campaña a la presidencia de Vicente Fox y sus primeros 100 dias de gobierno
por: Montiel Alvarez, Anna Laura
Publicado: (2004)