Analisis del manejo de la mercadotecnia politica en la campaña presidencial 2000. Hacia su regulacion por el Instituto Federal Electoral
Main Author: | Ortiz Sandoval, Alejandro |
---|---|
Other Authors: | Márquez Zárate, Miguel Ángel (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302807 http://132.248.9.195/ppt2002/0302807/Index.html |
Similar Items
-
Aplicacion de la mercadotecnia politica en una campaña presidencial
by: Ortiz Ortiz, Francisco Javier
Published: (2001) -
Proyecto de mercadotecnia para las campañas politicas : diseño de un proyecto para una organizacion
by: Ceron López, Erika
Published: (2000) -
La mercadotecnia política en las campañas electorales y sus repercusiones en el Estado Mexicano
by: Blondeau Carrillo, Norma Angélica
Published: (2009) -
Mercadotecnia politica caso Lopez Obrador campaña por la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos 2006
by: Espinosa Vargas, Julio, et al.
Published: (2007) -
La mercadotecnia politica en la campaña a la presidencia de Vicente Fox y sus primeros 100 dias de gobierno
by: Montiel Alvarez, Anna Laura
Published: (2004)