Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302842 http://132.248.9.195/ppt2002/0302842/Index.html |
_version_ | 1832756268127748096 |
---|---|
author | Castañeda Gomez, Pedro |
author2 | Picazo Villaseñor, Nancy |
author2_role | Asesor |
author_facet | Picazo Villaseñor, Nancy Castañeda Gomez, Pedro |
author_sort | Castañeda Gomez, Pedro |
collection | DSpace |
degree_department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
degree_department_facet | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000302842 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2002 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010003028422025-03-27T02:51:34Z Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai Castañeda Gomez, Pedro Picazo Villaseñor, Nancy Humanidades y de las Artes Estrategias de aprendizaje 2002 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302842 http://132.248.9.195/ppt2002/0302842/Index.html 001-21025-C2-2002-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000302842 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Estrategias de aprendizaje Castañeda Gomez, Pedro Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai |
title | Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai |
title_full | Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai |
title_fullStr | Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai |
title_full_unstemmed | Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai |
title_short | Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai |
title_sort | propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del colegio hebreo monte sinai |
topic | Humanidades y de las Artes Estrategias de aprendizaje |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302842 http://132.248.9.195/ppt2002/0302842/Index.html |
work_keys_str_mv | AT castanedagomezpedro propuestadeestrategiasdecomunicacioncoordinadormaestroenelnivelprimariaparaoptimizarelprocesoensenanzaaprendizajedentrodelaulaelcasodelcolegiohebreomontesinai |