Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castañeda Gomez, Pedro
Otras Contribuciones: Picazo Villaseñor, Nancy (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2002
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302842
http://132.248.9.195/ppt2002/0302842/Index.html
_version_ 1832756268127748096
author Castañeda Gomez, Pedro
author2 Picazo Villaseñor, Nancy
author2_role Asesor
author_facet Picazo Villaseñor, Nancy
Castañeda Gomez, Pedro
author_sort Castañeda Gomez, Pedro
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000302842
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2002
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003028422025-03-27T02:51:34Z Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai Castañeda Gomez, Pedro Picazo Villaseñor, Nancy Humanidades y de las Artes Estrategias de aprendizaje 2002 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302842 http://132.248.9.195/ppt2002/0302842/Index.html 001-21025-C2-2002-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000302842 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Estrategias de aprendizaje
Castañeda Gomez, Pedro
Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai
title Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai
title_full Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai
title_fullStr Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai
title_short Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai
title_sort propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del colegio hebreo monte sinai
topic Humanidades y de las Artes
Estrategias de aprendizaje
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302842
http://132.248.9.195/ppt2002/0302842/Index.html
work_keys_str_mv AT castanedagomezpedro propuestadeestrategiasdecomunicacioncoordinadormaestroenelnivelprimariaparaoptimizarelprocesoensenanzaaprendizajedentrodelaulaelcasodelcolegiohebreomontesinai