Evaluación de la satisfacción de usuarios de la colección de negocios y alta dirección, ahora Biblioteca de Graduados del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Ciudad de México
Autor principal: | Camarillo Figueroa, Gisela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Figueroa Alcántara, Hugo Alberto (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000303725 http://132.248.9.195/ppt2002/0303725/Index.html |
Ejemplares similares
-
Evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios de la Biblioteca Wilfrido Castillo Miranda
por: Vazquez Landeros, Yolanda Alicia
Publicado: (2001) -
El libro como pretexto : historias de los usuarios de la Biblioteca Vasconcelos
por: Tamayo Anaya, Andrea Gabriela
Publicado: (2018) -
Satisfacción de usuarios en el Departamento de Publicaciones Periodicas de la Biblioteca Central de la UNAM
por: Alvarez Huerta, Carmen
Publicado: (2007) -
Evaluación de satisfacción de necesidades de usuarios en la Biblioteca del Hospital General De Zona No. 24, IMSS
por: Fraga Aguilar, Eréndira
Publicado: (2012) -
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de la Biblioteca del Colegio de Bachilleres Plantel No. 18 Tlilhuaca-Azcapotzalco
por: Rocha Monroy, Linda Briza
Publicado: (2003)