Manual de induccion para el ejecutivo de nuevo ingreso al Centro de Atencion Telefonica
Autores principales: | Chaine Espinosa, Mariana, Rivera Galicia, Nadia Itzel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rivera Rivera, Eric Manuel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000304582 http://132.248.9.195/ppt2002/0304582/Index.html |
Ejemplares similares
-
Implantacion de un curso de induccion para agentes de atencion telefonica
por: Morales Salvadores, Ana Teresa
Publicado: (1997) -
Manual de inducción para personal de nuevo ingreso en el Sistema de Transporte Colectivo Metro
por: Gómez Barrón, Yazmín
Publicado: (2008) -
Manual de procedimientos para la atencion telefonica a clientes mediante una red satelital
por: Reznik Milstein, Michel
Publicado: (2004) -
Adecuaciones al programa de inducción para representantes de ventas de nuevo ingreso en Sabritas
por: Oviedo Domínguez, Abigail
Publicado: (2009) -
Diseño e implantacion de un programa de induccion para empleados de nuevo ingreso
por: Rios Guerrero, Leticia Lourdes, et al.
Publicado: (1987)