Analisis de los problemas de psicomotricidad y sus repercusiones en el aprendizaje de la escritura en el caso del Centro de Atencion Pedagogica
Autor principal: | Morales Magaña, Elizabeth |
---|---|
Otras Contribuciones: | Negrete Pérez, Humberto Javier (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305130 http://132.248.9.195/ppt2002/0305130/Index.html |
Ejemplares similares
-
Sugerencias psicopedagogicas de psicomotricidad para el mejoramiento del aprendizaje de la lecto-escritura en ninos : guia para padres de familia
por: Vazquez Cruz, Maria del Carmen
Publicado: (1996) -
La psicomotricidad como alternativa pedagogica para la prevencion de la dislexia
por: Cruz Ramirez, Ma. del Rosario, et al.
Publicado: (2001) -
La prevencion de algunos problemas especificos del aprendizaje por medio del entrenamiento de la psicomotricidad a nivel preescolar
por: Sanchez Bonilla, Sara Herminia
Publicado: (1992) -
La psicomotricidad en la apropiacion de la lecto-escritura de los escolares del primer grado de educacion primaria
por: Perez Castañon, Minelly Guadalupe, et al.
Publicado: (2005) -
Programa de psicomotricidad para facilitar el proceso de la lecto-escritura y control postural en el niño en edad preescolar
por: Rodríguez Hernández, Claudia
Publicado: (2008)