Del Hard Sell al reposicionamiento de marca : cambio de estrategia publicitaria en Grupo Electra 1995-2001
Main Author: | Ramirez Rojo, Alejandro |
---|---|
Other Authors: | Gonzalez Casanova, Fernando (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305550 http://132.248.9.195/ppt2002/0305550/Index.html |
Similar Items
-
Campaña publicitaria de reposicionamiento de la marca de galletas Cuétara en el D.F.
by: Rico Sánchez, Viridiana
Published: (2011) -
Campaña publicitaria de reposicionamiento para la revista oficial Pumas
by: Puente Salazar, Brenda Paola
Published: (2012) -
Electra en los tres tragicos
by: Fajardo Gonzalez, Otilia Adriana
Published: (1969) -
Diversión en los pasitos de tus hijos : propuesta de reposicionamiento a través de la campaña publicitaria de la marca Bubblegummers
by: Silva Zúñiga, Cherlyn Brigit, et al.
Published: (2015) -
Reposicionamiento de una radiodifusora en FM en el Valle de México a través de estrategías promocionales y publicitarias
by: Blancas Nieves, José Luis, et al.
Published: (2007)