Que el niño preescolar vea la television, lo motiva a ser un consumidor potencial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Lara, Leticia
Otras Contribuciones: Rocha Ledesma, Juan Jose de la (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2002
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306445
http://132.248.9.195/ppt2002/0306445/Index.html
_version_ 1832755555895083008
author Rojas Lara, Leticia
author2 Rocha Ledesma, Juan Jose de la
author2_role Asesor
author_facet Rocha Ledesma, Juan Jose de la
Rojas Lara, Leticia
author_sort Rojas Lara, Leticia
collection DSpace
degree_department Escuela de Ciencias de la Comunicacion
degree_department_facet Escuela de Ciencias de la Comunicacion
degree_grantor Universidad Lasallista Benavente (Celaya, Gto.)
Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000306445
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2002
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003064452025-03-27T03:18:20Z Que el niño preescolar vea la television, lo motiva a ser un consumidor potencial Rojas Lara, Leticia Rocha Ledesma, Juan Jose de la Ciencias Sociales 2002 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306445 http://132.248.9.195/ppt2002/0306445/Index.html 026-879324-R1-2002-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000306445 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Lasallista Benavente (Celaya, Gto.) Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Ciencias de la Comunicacion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Rojas Lara, Leticia
Que el niño preescolar vea la television, lo motiva a ser un consumidor potencial
title Que el niño preescolar vea la television, lo motiva a ser un consumidor potencial
title_full Que el niño preescolar vea la television, lo motiva a ser un consumidor potencial
title_fullStr Que el niño preescolar vea la television, lo motiva a ser un consumidor potencial
title_full_unstemmed Que el niño preescolar vea la television, lo motiva a ser un consumidor potencial
title_short Que el niño preescolar vea la television, lo motiva a ser un consumidor potencial
title_sort que el niño preescolar vea la television, lo motiva a ser un consumidor potencial
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306445
http://132.248.9.195/ppt2002/0306445/Index.html
work_keys_str_mv AT rojaslaraleticia queelninopreescolarvealatelevisionlomotivaaserunconsumidorpotencial