Mensajes publicitarios en revistas femeninas y su relación con la mujer mexicana en el umbral del siglo XXI
Autor principal: | Romero Servín, Verónica |
---|---|
Otras Contribuciones: | García, Carola (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306535 http://132.248.9.195/pdtestdf/0306535/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las revistas femeninas como agentes persuasivos de conducta en los estereotipos sociales de la mujer mexicana
por: Ibarra Tapia, Gabriela
Publicado: (2001) -
La mujer joven y la publicidad en revistas femeninas : estudio de su imagen
por: Altamirano Hernández, Erika
Publicado: (2005) -
La influencia de las revistas femeninas juveniles para la disminución de peso (como sinónimo de belleza) en las mujeres mexicanas entre los 15 y 20 años
por: Macías Ramírez, Tania Tamara
Publicado: (2004) -
Los críterios que determinan el contenido de una revista femenina Marie Claire : la perspectiva de sus editores, reportaje
por: Valle López, María del Pilar
Publicado: (2005) -
La fotografía en portadas de revistas femeninas
por: Hernández Morales, Jorge Enrique
Publicado: (2001)