Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Propuesta de un metodo de cali...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Propuesta de un metodo de calidad personal para mejorar el servicio en una institucion bancaria

Propuesta de un metodo de calidad personal para mejorar el servicio en una institucion bancaria

Bibliographic Details
Main Author: Nava Venegas, Rosalba
Other Authors: Ortega Campos, Sergio (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2002
Subjects:
Ciencias Sociales
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306758
http://132.248.9.195/ppt2002/0306758/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306758
http://132.248.9.195/ppt2002/0306758/Index.html

Similar Items

  • Calidad de las organizaciones publicas y privadas la calidad personal como alternativa para mejorar el servicio de una institucion bancaria BBVA-BANCOMER
    by: Perez Romero, Lizbeth
    Published: (2001)
  • Modelo de desarrollo organizacional para mejorar la calidad en el servicio de una institucion bancaria
    by: Reyes Bernal, Arturo
    Published: (2003)
  • Propuesta de un curso de capacitación al departamento de servicio al cliente de una institución bancaria enfocado a mejorar la calidad en el servicio
    by: Rivera Moreno, Norma Patricia
    Published: (2008)
  • Como mejorar el servicio al cliente de una institucion bancaria mediante la cultura organizacional
    by: Gracian Sandoval, Jesus Gabriel
    Published: (2001)
  • Metodo de evaluacion del desempeno para el personal gerencial de una institucion bancaria
    by: Catano Arratia, Laura Elsa, et al.
    Published: (1985)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips