Mercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketing

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piña Calva, Ivan
Otras Contribuciones: Pineda Najera, Arturo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2002
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306772
http://132.248.9.195/ppt2002/0306772/Index.html
_version_ 1777516253013868544
author Piña Calva, Ivan
author2 Pineda Najera, Arturo
author2_role Asesor
author_facet Pineda Najera, Arturo
Piña Calva, Ivan
author_sort Piña Calva, Ivan
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000306772
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2002
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003067722021-05-19T12:19:20Z Mercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketing Piña Calva, Ivan Pineda Najera, Arturo Ciencias Sociales Planificación estratégica Mercadotecnia 2002 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306772 http://132.248.9.195/ppt2002/0306772/Index.html 001-10622-P2-2002-7 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000306772 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Planificación estratégica
Mercadotecnia
Piña Calva, Ivan
Mercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketing
title Mercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketing
title_full Mercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketing
title_fullStr Mercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketing
title_full_unstemmed Mercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketing
title_short Mercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketing
title_sort mercadotecnia integral : aplicacion de la matriz dofa para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketing
topic Ciencias Sociales
Planificación estratégica
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306772
http://132.248.9.195/ppt2002/0306772/Index.html
work_keys_str_mv AT pinacalvaivan mercadotecniaintegralaplicaciondelamatrizdofaparalaplaneacionestrategicaenlaretencionyrecuperaciondeclientesdeunaempresadetelemarketing