Mercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketing
Autor principal: | Piña Calva, Ivan |
---|---|
Otras Contribuciones: | Pineda Najera, Arturo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306772 http://132.248.9.195/ppt2002/0306772/Index.html |
Ejemplares similares
-
Mercadotecnia integral : implementacion de un modelo de planeacion estrategica de ventas en una empresa de telemarketing para la mejora del servicio al cliente
por: Gallardo Yañez, Irania Adriana
Publicado: (2002) -
Desarrollo de la matriz DOFA para la administración de la planeacion estrategica del recurso humano
por: Perez Bautista, Gonzalo
Publicado: (1997) -
La planeacion estrategica de la mercadotecnia
por: Ortiz Sanchez, Filiberto
Publicado: (1997) -
La planeacion estrategica dentro de la mercadotecnia
por: Alvarez Manilla Toquero, Constanza Beatriz, et al.
Publicado: (1984) -
Planeacion estrategica en la mercadotecnia : un enfoque militar
por: Sanchez y Oldenhage, Sandra
Publicado: (1994)