Programa para mejorar la calidad de la atencion del personal del servicio de urgencias, del Hospital General Regional No. 72 del Instituto Mexicano del Seguro Social
Autor principal: | Rodriguez Ovalle, Daniel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Garibay Bermúdez, Juan Rafael (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306782 http://132.248.9.195/ppt2002/0306782/Index.html |
Ejemplares similares
-
Calidad de vida laboral en el personal médico del Hospital General Regional no. 72 del Instituto Mexicano del Seguro Social
por: Venegas García, Denisse Alejandra
Publicado: (2014) -
Detección de síndrome de Burnout en personal médico adscrito al servicio de Urgencias Adultos del Hospital General Regional no. 72
por: Cerón Hernández, Frassinett Junior
Publicado: (2019) -
Frecuencia y tipos de agresiones de los pacientes y sus acompañantes hacia el personal médico del Servicio de Urgencias del HGR 72 del IMSS
por: Morelos Reyes, Luis Ángel
Publicado: (2023) -
Propuesta para mejorar la calidad de atención y seguridad del paciente dirigido al personal estomatólogo, IMSS
por: Ortiz Castañeda, Sandra
Publicado: (2018) -
Análisis y propuesta para mejorar la calidad del servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social a través del sistema de referencia-contrareferencia
por: Ramírez Lobato, Lizueth del Carmen
Publicado: (2019)