Modelo para medir la satisfaccion de los pasajeros usuarios de servicios de autotransporte de pasajeros foraneos y/o servicios turisticos por autobus en el D.F.
Autor principal: | Juarez Buendia, Hilda |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mejía Estañol, Raúl (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307188 http://132.248.9.195/ppt2002/0307188/Index.html |
Ejemplares similares
-
El servicio del autotransporte foraneo de pasajeros desde la Ciudad de Mexico
por: Gomez García, Concepcion, et al.
Publicado: (1995) -
Central de autobuses foraneos de pasajeros en Torreon, Coahuila
por: Díaz San Vicente, Armando
Publicado: (1992) -
Los riesgos de trabajo en el autotransporte foraneo de pasajeros
por: Castro Sanchez, Mauricio
Publicado: (1997) -
Plan contable para una empresa de autotransporte foraneo de pasajeros
por: Martinez Ramirez, Raul
Publicado: (1969) -
Estacion de autotransportes foraneos de pasajeros para la Ciudad de Mexico
por: Gonzalez Ortega, Hector
Publicado: (1942)