El proceso creativo en el mensaje publicitario

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Nava, Maria Guadalupe
Otras Contribuciones: Reyes Castro, Virginia Estela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2002
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308140
http://132.248.9.195/ppt2002/0308140/Index.html
_version_ 1777516826817724417
author García Nava, Maria Guadalupe
author2 Reyes Castro, Virginia Estela
author2_role Asesor
author_facet Reyes Castro, Virginia Estela
García Nava, Maria Guadalupe
author_sort García Nava, Maria Guadalupe
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000308140
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2002
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003081402021-05-19T12:38:39Z El proceso creativo en el mensaje publicitario García Nava, Maria Guadalupe Reyes Castro, Virginia Estela Ciencias Sociales 2002 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308140 http://132.248.9.195/ppt2002/0308140/Index.html 001-00424-G11-2002-3 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000308140 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
García Nava, Maria Guadalupe
El proceso creativo en el mensaje publicitario
title El proceso creativo en el mensaje publicitario
title_full El proceso creativo en el mensaje publicitario
title_fullStr El proceso creativo en el mensaje publicitario
title_full_unstemmed El proceso creativo en el mensaje publicitario
title_short El proceso creativo en el mensaje publicitario
title_sort el proceso creativo en el mensaje publicitario
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308140
http://132.248.9.195/ppt2002/0308140/Index.html
work_keys_str_mv AT garcianavamariaguadalupe elprocesocreativoenelmensajepublicitario