El proceso creativo en el mensaje publicitario

Bibliographic Details
Main Author: García Nava, Maria Guadalupe
Other Authors: Reyes Castro, Virginia Estela (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2002
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308140
http://132.248.9.195/ppt2002/0308140/Index.html
_version_ 1832756450333556736
author García Nava, Maria Guadalupe
author2 Reyes Castro, Virginia Estela
author2_role Asesor
author_facet Reyes Castro, Virginia Estela
García Nava, Maria Guadalupe
author_sort García Nava, Maria Guadalupe
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000308140
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2002
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003081402025-03-27T03:32:07Z El proceso creativo en el mensaje publicitario García Nava, Maria Guadalupe Reyes Castro, Virginia Estela Ciencias Sociales 2002 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308140 http://132.248.9.195/ppt2002/0308140/Index.html 001-00424-G11-2002-3 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000308140 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
García Nava, Maria Guadalupe
El proceso creativo en el mensaje publicitario
title El proceso creativo en el mensaje publicitario
title_full El proceso creativo en el mensaje publicitario
title_fullStr El proceso creativo en el mensaje publicitario
title_full_unstemmed El proceso creativo en el mensaje publicitario
title_short El proceso creativo en el mensaje publicitario
title_sort el proceso creativo en el mensaje publicitario
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308140
http://132.248.9.195/ppt2002/0308140/Index.html
work_keys_str_mv AT garcianavamariaguadalupe elprocesocreativoenelmensajepublicitario