Propuesta de un modelo instruccional que apoye la enseñanza de verbos compuestos para el nivel 2 de la materia de ingles del CCH
Autor principal: | Aguilar Frias, José Alfredo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Garcia Jurado Velarde, Raquel Guadalupe (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308266 http://132.248.9.195/ppt2002/0308266/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de gramática categorial para la enseñanza del verbo like para estudiantes de PG1 de inglés en el CEI Acatlán
por: Aguilar Ángulo, Mariana Ximena
Publicado: (2008) -
Modelo instruccional para la enseñanza de relaciones causales presentes en los examenes extemporaneos de ingles del C.E.I. Acatlan
por: Domínguez Aldana, Sofia
Publicado: (2002) -
Diseño de actividades didacticas para la enseñanza del pasado simple y de los verbos regulares dirigida a alumnos del segundo semestre de ingles del Centro Cultural Universitario Justo Sierra
por: Gudiño Rodriguez, Raquel Guadalupe
Publicado: (2005) -
Unidad didactica para la enseñanza de frases nominales con un nominador modificador como apoyo para el curso de CL en ingles I del CCH de la UNAM
por: Fascinetto Dorantes, María Saraí
Publicado: (2007) -
Comunicacion no verbal un recurso en el proceso de ensenanza-aprendizaje del idioma ingles a nivel infantil
por: Izquierdo Torres, Rosalinda Patricia
Publicado: (1994)