La funcion que tiene la familia, maestros, maestras, de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad dentro de la escuela regular : un enfoque psicopedagogico
Autores principales: | Becerril García, Alejandro Salomon, Perez Sanchez, Carlos Javier |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ocampo Hernandez, Veronica (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308510 http://132.248.9.195/ppt2002/0308510/Index.html |
Ejemplares similares
-
Adecuaciones curriculares al Programa de Educacion Regular para la Integracion Educativa de Alumnos Preescolares con Discapacidad y necesidades Educativas Especiales
por: Gomez Delgado, Elizabeth
Publicado: (2001) -
Integración de alumnos con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad en el Colegio Bilingüe Ellen Key
por: Montiel Romero, Celeste Guadalupe
Publicado: (2009) -
Programa de apoyo para niños con necesidades educativas especiales por discapacidad intelectual, integrados a escuelas regulares
por: Ramos de los Santos, Irma
Publicado: (2003) -
Mitos y realidades de la integracion educativa de las personas con necesidades educativas especiales y/o discapacidades a las escuelas regulares
por: López Campos, Alicia Angélica
Publicado: (2001) -
El trabajo colaborativo entre USAER y escuela regular para la integracion educativa de los alumnos que presentan NEE con o sin discapacidad
por: Jimenez Castillo, Maria Estela
Publicado: (2006)