Aplicaciones de la mercadotecnia para apoyar la relacion cliente-vendedor
Main Author: | Iglesias Velazquez, Ruben |
---|---|
Other Authors: | Estivill Castro, Vladimir (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309084 http://132.248.9.195/ppt2002/0309084/Index.html |
Similar Items
-
El cliente y su estimulo de mercadotecnia
by: Melgarejo Gonzalez, Erick Francisco
Published: (1998) -
El SHOPPER, una tecnica de la mercadotecnia para medir la calidad de atencion al cliente
by: Tapia Mejia, Georgina
Published: (1996) -
La aplicacion de la mercadotecnia en Mexico. Concepto y administración de la mercadotecnia
by: Arroyo Roman, Salvador, et al.
Published: (1984) -
Importancia de la mercadotecnia para satisfacer las necesidades de los clientes en abarrotes MOCAR, S.A. de C.V.
by: Moreno Mantecon, Enrique
Published: (1997) -
Examen general de conocimientos caso practico : la mercadotecnia relacional como retenedora de clientes a largo plazo caso Angulo Cuatro S.A. de C.V.
by: Colina Trueta, Mario
Published: (2002)