El curriculum con orientacion cognoscitiva como un medio formativo para la educacion preescolar dentro del proceso de la lecto-escritura, una propuesta alternativa
Autores principales: | Fuente Cárdenas, Lucila de la, Huerta Gonzalez, Maria de Jesus |
---|---|
Otras Contribuciones: | Jimenez Castañeda, Maria de la Paz (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000311652 http://132.248.9.195/ppt2002/0311652/Index.html |
Ejemplares similares
-
Analisis pedagogico del proceso de lecto-escritura a niños de la segundA infancia en el curriculum con orientacion cognoscitiva
por: Jaume Moreno, Cynthia Gabriela
Publicado: (1998) -
El desarrollo de la autorregulacion en ninos preescolares del curriculum con orientacion cognoscitiva
por: Moral Zamudio, Martha Patricia del
Publicado: (1991) -
Propuesta pedagogica para sistematizar el seguimiento del programa de educacion preescolar : curriculum con orientacion cognoscitiva en Mexico
por: Calleros Gonzalez, Enriqueta
Publicado: (1989) -
Observacion-evaluacion en el curriculum con orientacion cognoscitiva : propuesta de capacitacion
por: Jaso Nacif, Eugenia
Publicado: (1994) -
El tercer ano de preescolar, promotor del proceso de lecto-escritura
por: Fuente, Beatriz Guadalupe de la
Publicado: (1987)