Planeacion y comercializacion de ventas de una empresa fabricante de equipos y reactivos de laboratorio
Autor principal: | Arguelles Vega, Noe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Pérez Santana, Ernesto (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000311761 http://132.248.9.195/ppt2002/0311761/Index.html |
Ejemplares similares
-
El presupuesto de ventas en las empresas fabricantes de productos de consumo popular en Mexico
por: Alva Roa, Hector Alejandro
Publicado: (1974) -
Comentarios a los sistemas de costos y ventas en abonos para una empresa fabricante de semirremolques
por: Galindo Barajas, Vicente
Publicado: (1963) -
Importancia del manual de organizacion de un departamento de ventas en empresas dedicadas a la comercializacion de equipo pesado
por: Cuanalo Ramos, Arturo Salvador
Publicado: (1985) -
La labor de ventas al detalle y su importancia en empresas fabricantes de productos de consumo masivo
por: Perez de Celis Galan, Raul
Publicado: (1974) -
Implementación de un sistema de control interno dirigido al área de ventas de una empresa dedicada a la comercialización y servicio de equipo en telecomunicaciones
por: Santana Gallardo, Jesús
Publicado: (2008)