La motivacion : en el proceso de enseñanza-aprendizaje del frances como lengua extranjera : el caso de la Escuela Nacional Preparatoria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Domínguez Granados, Miriam
Otras Contribuciones: Silva Ochoa, Haydée (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2002
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000312469
http://132.248.9.195/ppt2002/0312469/Index.html
_version_ 1832755316629962752
author Domínguez Granados, Miriam
author2 Silva Ochoa, Haydée
author2_role Asesor
author_facet Silva Ochoa, Haydée
Domínguez Granados, Miriam
author_sort Domínguez Granados, Miriam
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofia y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofia y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas
degree_name_facet Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000312469
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2002
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003124692025-03-27T04:03:50Z La motivacion : en el proceso de enseñanza-aprendizaje del frances como lengua extranjera : el caso de la Escuela Nacional Preparatoria Domínguez Granados, Miriam Silva Ochoa, Haydée Humanidades y de las Artes 2002 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000312469 http://132.248.9.195/ppt2002/0312469/Index.html 001-01019-D1-2002-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000312469 Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofia y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Domínguez Granados, Miriam
La motivacion : en el proceso de enseñanza-aprendizaje del frances como lengua extranjera : el caso de la Escuela Nacional Preparatoria
title La motivacion : en el proceso de enseñanza-aprendizaje del frances como lengua extranjera : el caso de la Escuela Nacional Preparatoria
title_full La motivacion : en el proceso de enseñanza-aprendizaje del frances como lengua extranjera : el caso de la Escuela Nacional Preparatoria
title_fullStr La motivacion : en el proceso de enseñanza-aprendizaje del frances como lengua extranjera : el caso de la Escuela Nacional Preparatoria
title_full_unstemmed La motivacion : en el proceso de enseñanza-aprendizaje del frances como lengua extranjera : el caso de la Escuela Nacional Preparatoria
title_short La motivacion : en el proceso de enseñanza-aprendizaje del frances como lengua extranjera : el caso de la Escuela Nacional Preparatoria
title_sort la motivacion : en el proceso de enseñanza-aprendizaje del frances como lengua extranjera : el caso de la escuela nacional preparatoria
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000312469
http://132.248.9.195/ppt2002/0312469/Index.html
work_keys_str_mv AT dominguezgranadosmiriam lamotivacionenelprocesodeensenanzaaprendizajedelfrancescomolenguaextranjeraelcasodelaescuelanacionalpreparatoria