Calidad de las organizaciones, (empresas e instituciones), sistema de control, estandarizacion y aseguramiento de la calidad para el area comercial Mexico
Autor principal: | Flores Estrada, Roberto |
---|---|
Otras Contribuciones: | Contreras Espinosa, José Juan (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313520 http://132.248.9.195/ppt2002/0313520/Index.html |
Ejemplares similares
-
Calidad en las organizaciones (empresas e instituciones) las 7 herramientas basicas de control de calidad
por: Flores Martinez, Paulino
Publicado: (1998) -
Calidad en las organizaciones : aseguramiento de la calidad en IS0-9000
por: Flores Resendiz, Felix Jesus
Publicado: (1996) -
Calidad en las organizaciones : empresas e instituciones de produccion y de servicios. Proyecto de un manual de aseguramiento de calidad para una fabrica de resortes
por: Franco Carrillo, Ruben
Publicado: (2001) -
Calidad en las organizaciones : empresas e instituciones desarrollo de la calidad
por: Suarez Nunez, Carlos Antonio
Publicado: (1996) -
Calidad en las organizaciones (empresas e instituciones). Sistema de calidad en industria farmaceutica
por: Hermosillo Marina, Daniel
Publicado: (1998)