Calidad en las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y de servicios) : principios de la calidad total
Autor principal: | Maldonado Martinez, Claudia |
---|---|
Otras Contribuciones: | León Rodríguez, Frida María (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313819 http://132.248.9.195/ppt2002/0313819/Index.html |
Ejemplares similares
-
Calidad en las organizaciones : empresas e instituciones de produccion y servicios manual de calidad para linea de produccion de envases PET
por: Maturano Rojas, Hugo
Publicado: (2000) -
Calidad en las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y de servicios) : modelo logistico de calidad en el servicio al cliente
por: Padilla Araujo, Lucia Dorotea
Publicado: (2002) -
Calidad en las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y de servicios) : casa de calidad para una empresa de servicio de mensajeria y paqueteria
por: Villanueva Hernandez, Rocio
Publicado: (2002) -
Calidad en las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y de servicios) : Calidad en el proceso de tratamientos de aguas para el control ambiental
por: Hernandez Ramirez, Claudia
Publicado: (2002) -
Calidad en las organizaciones -empresas e instituciones- : calidad en el servicio de mantenimiento preventivo automotriz
por: Vega Samano, Heriberto
Publicado: (2002)