Albino Marchain, G., & Baranco Lagunas, M. I. (2002). El videoclip como una herramienta publicitaria y sus posibles efectos en adolescentes de secundaria de la Delegacion Iztapalapa. Caso: Britney Spears y los estereotipos de genero que utiliza dentro de esta produccion audiovisual. MX.
Cita Chicago Style (17a ed.)Albino Marchain, Guadalupe, y Maria Isabel Baranco Lagunas. El Videoclip Como Una Herramienta Publicitaria Y Sus Posibles Efectos En Adolescentes De Secundaria De La Delegacion Iztapalapa. Caso: Britney Spears Y Los Estereotipos De Genero Que Utiliza Dentro De Esta Produccion Audiovisual. MX, 2002.
Cita MLA (8a ed.)Albino Marchain, Guadalupe, y Maria Isabel Baranco Lagunas. El Videoclip Como Una Herramienta Publicitaria Y Sus Posibles Efectos En Adolescentes De Secundaria De La Delegacion Iztapalapa. Caso: Britney Spears Y Los Estereotipos De Genero Que Utiliza Dentro De Esta Produccion Audiovisual. MX, 2002.