El videoclip como una herramienta publicitaria y sus posibles efectos en adolescentes de secundaria de la Delegacion Iztapalapa. Caso : Britney Spears y los estereotipos de genero que utiliza dentro de esta produccion audiovisual

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albino Marchain, Guadalupe
Otras Contribuciones: Baranco Lagunas, Maria Isabel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2002
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313895
http://132.248.9.195/ppt2002/0313895/Index.html
_version_ 1832756059191640065
author Albino Marchain, Guadalupe
author2 Baranco Lagunas, Maria Isabel
author2_role Asesor
author_facet Baranco Lagunas, Maria Isabel
Albino Marchain, Guadalupe
author_sort Albino Marchain, Guadalupe
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000313895
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2002
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003138952025-03-27T04:15:29Z El videoclip como una herramienta publicitaria y sus posibles efectos en adolescentes de secundaria de la Delegacion Iztapalapa. Caso : Britney Spears y los estereotipos de genero que utiliza dentro de esta produccion audiovisual Albino Marchain, Guadalupe Baranco Lagunas, Maria Isabel Ciencias Sociales 2002 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313895 http://132.248.9.195/ppt2002/0313895/Index.html 001-00424-A8-2002-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000313895 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Albino Marchain, Guadalupe
El videoclip como una herramienta publicitaria y sus posibles efectos en adolescentes de secundaria de la Delegacion Iztapalapa. Caso : Britney Spears y los estereotipos de genero que utiliza dentro de esta produccion audiovisual
title El videoclip como una herramienta publicitaria y sus posibles efectos en adolescentes de secundaria de la Delegacion Iztapalapa. Caso : Britney Spears y los estereotipos de genero que utiliza dentro de esta produccion audiovisual
title_full El videoclip como una herramienta publicitaria y sus posibles efectos en adolescentes de secundaria de la Delegacion Iztapalapa. Caso : Britney Spears y los estereotipos de genero que utiliza dentro de esta produccion audiovisual
title_fullStr El videoclip como una herramienta publicitaria y sus posibles efectos en adolescentes de secundaria de la Delegacion Iztapalapa. Caso : Britney Spears y los estereotipos de genero que utiliza dentro de esta produccion audiovisual
title_full_unstemmed El videoclip como una herramienta publicitaria y sus posibles efectos en adolescentes de secundaria de la Delegacion Iztapalapa. Caso : Britney Spears y los estereotipos de genero que utiliza dentro de esta produccion audiovisual
title_short El videoclip como una herramienta publicitaria y sus posibles efectos en adolescentes de secundaria de la Delegacion Iztapalapa. Caso : Britney Spears y los estereotipos de genero que utiliza dentro de esta produccion audiovisual
title_sort el videoclip como una herramienta publicitaria y sus posibles efectos en adolescentes de secundaria de la delegacion iztapalapa. caso : britney spears y los estereotipos de genero que utiliza dentro de esta produccion audiovisual
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313895
http://132.248.9.195/ppt2002/0313895/Index.html
work_keys_str_mv AT albinomarchainguadalupe elvideoclipcomounaherramientapublicitariaysusposiblesefectosenadolescentesdesecundariadeladelegacioniztapalapacasobritneyspearsylosestereotiposdegeneroqueutilizadentrodeestaproduccionaudiovisual