El videoclip como una herramienta publicitaria y sus posibles efectos en adolescentes de secundaria de la Delegacion Iztapalapa. Caso : Britney Spears y los estereotipos de genero que utiliza dentro de esta produccion audiovisual
Main Author: | Albino Marchain, Guadalupe |
---|---|
Other Authors: | Baranco Lagunas, Maria Isabel (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313895 http://132.248.9.195/ppt2002/0313895/Index.html |
Similar Items
-
El videoclip como herramienta de posicionamiento para los cantantes: caso práctico Britney Spears
by: García Castro, Rodrigo
Published: (2014) -
La cultura global en los personajes y espacios de la narrativa publicitaria del videoclip : análisis del caso : videoclip global Toxic interpretado por la cantante norteamericana Britney Spears
by: Albo Cos, Ursula
Published: (2007) -
El color en el diseño audiovisual del videoclip narrativo en la actualidad
by: Santibañez Zamora, Karla Michelle
Published: (2018) -
Campañas publicitarias para mujeres y estereotipos femeninos
by: Rodríguez García, Jacqueline
Published: (2008) -
Transtextualidad audiovisual en el videoclip de autor: paparazzi" y telephone de jonas åkerlund
by: Reyes Romero, Elvia Sofia
Published: (2012)