El videoclip como una herramienta publicitaria y sus posibles efectos en adolescentes de secundaria de la Delegacion Iztapalapa. Caso : Britney Spears y los estereotipos de genero que utiliza dentro de esta produccion audiovisual
Autor principal: | Albino Marchain, Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Baranco Lagunas, Maria Isabel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313895 http://132.248.9.195/ppt2002/0313895/Index.html |
Ejemplares similares
-
El videoclip como herramienta de posicionamiento para los cantantes: caso práctico Britney Spears
por: García Castro, Rodrigo
Publicado: (2014) -
La cultura global en los personajes y espacios de la narrativa publicitaria del videoclip : análisis del caso : videoclip global Toxic interpretado por la cantante norteamericana Britney Spears
por: Albo Cos, Ursula
Publicado: (2007) -
El color en el diseño audiovisual del videoclip narrativo en la actualidad
por: Santibañez Zamora, Karla Michelle
Publicado: (2018) -
Campañas publicitarias para mujeres y estereotipos femeninos
por: Rodríguez García, Jacqueline
Publicado: (2008) -
Transtextualidad audiovisual en el videoclip de autor: paparazzi" y telephone de jonas åkerlund
por: Reyes Romero, Elvia Sofia
Publicado: (2012)