Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Balderas Gallardo, Georgina, Zarate Najera, Ma. Dolores
Otras Contribuciones: Hernández Rojas, Gerardo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314114
http://132.248.9.195/ppt2002/0314114/Index.html
_version_ 1832756157599449088
author Balderas Gallardo, Georgina
Zarate Najera, Ma. Dolores
author2 Hernández Rojas, Gerardo
author2_role Asesor
author_facet Hernández Rojas, Gerardo
Balderas Gallardo, Georgina
Zarate Najera, Ma. Dolores
author_sort Balderas Gallardo, Georgina
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicologia
degree_department_facet Facultad de Psicologia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000314114
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2003
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003141142025-03-27T04:17:12Z Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo Balderas Gallardo, Georgina Zarate Najera, Ma. Dolores Hernández Rojas, Gerardo Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Educación media superior 2003 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314114 http://132.248.9.195/ppt2002/0314114/Index.html 001-01921-B1-2003-2 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000314114 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Educación media superior
Balderas Gallardo, Georgina
Zarate Najera, Ma. Dolores
Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo
title Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo
title_full Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo
title_fullStr Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo
title_full_unstemmed Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo
title_short Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo
title_sort promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Educación media superior
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314114
http://132.248.9.195/ppt2002/0314114/Index.html
work_keys_str_mv AT balderasgallardogeorgina promociondesupervisionmetacognitivadecomprensiondetextosenestudiantesdebachilleratoatravesdecontextosdeaprendizajeguiadoycooperativo
AT zaratenajeramadolores promociondesupervisionmetacognitivadecomprensiondetextosenestudiantesdebachilleratoatravesdecontextosdeaprendizajeguiadoycooperativo