Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo
Autores principales: | , |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314114 http://132.248.9.195/ppt2002/0314114/Index.html |
_version_ | 1832756157599449088 |
---|---|
author | Balderas Gallardo, Georgina Zarate Najera, Ma. Dolores |
author2 | Hernández Rojas, Gerardo |
author2_role | Asesor |
author_facet | Hernández Rojas, Gerardo Balderas Gallardo, Georgina Zarate Najera, Ma. Dolores |
author_sort | Balderas Gallardo, Georgina |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Psicologia |
degree_department_facet | Facultad de Psicologia |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000314114 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2003 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010003141142025-03-27T04:17:12Z Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo Balderas Gallardo, Georgina Zarate Najera, Ma. Dolores Hernández Rojas, Gerardo Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Educación media superior 2003 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314114 http://132.248.9.195/ppt2002/0314114/Index.html 001-01921-B1-2003-2 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000314114 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Educación media superior Balderas Gallardo, Georgina Zarate Najera, Ma. Dolores Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo |
title | Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo |
title_full | Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo |
title_fullStr | Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo |
title_full_unstemmed | Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo |
title_short | Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo |
title_sort | promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Educación media superior |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314114 http://132.248.9.195/ppt2002/0314114/Index.html |
work_keys_str_mv | AT balderasgallardogeorgina promociondesupervisionmetacognitivadecomprensiondetextosenestudiantesdebachilleratoatravesdecontextosdeaprendizajeguiadoycooperativo AT zaratenajeramadolores promociondesupervisionmetacognitivadecomprensiondetextosenestudiantesdebachilleratoatravesdecontextosdeaprendizajeguiadoycooperativo |