La compra de espacios en medios informativos en Mexico, y su pertinencia respecto de la politica de comunicacion social del gobierno mexicano en el ejercicio fiscal 2002
Main Author: | Rios Martinez, José |
---|---|
Other Authors: | Martinez Morales, Rafael Ignacio (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314178 http://132.248.9.195/ppt2002/0314178/Index.html |
Similar Items
-
Investigación sobre la pertinencia de instalar una radiodifusora con perspectiva de género
by: Roa Lucio, Elizabeth
Published: (1998) -
Analisis del tratamiento informativo que los medios de comunicacion han hecho en torno al SIDA
by: Valle Contreras, Luis Alvaro del
Published: (1988) -
Medios de comunicacion del Estado vs. medios de comunicacion del gobierno
by: Huerta del Rio, Ma. de los Angeles
Published: (1992) -
La muerte de Digna Ochoa : del homicidio al suicidio. Manejo informativo del caso en dos medios de comunicacion escrita
by: Ornelas Prado, Graciela
Published: (2007) -
La comunicacion social en el gobierno durante 1988-1994
by: Díaz Rubio, Martha
Published: (1997)