Instrumentacion y desarrollo del programa de la asignatura matematicas aplicadas al derecho, a traves de un modelo derivado de la corriente psicopedagogica del aprendizaje significativo
Main Author: | Almada Flores, Edwina Rebeca |
---|---|
Other Authors: | Torre Espinosa, Rosa Alba (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000315425 http://132.248.9.195/ppt2002/0315425/Index.html |
Similar Items
-
Metodologia y tecnicas para lograr un aprendizaje significativo del derecho fiscal
by: Castillo Mata, Emiliano
Published: (2006) -
El aprendizaje significativo una propuesta de ensenanza para la geografia general
by: Cantero Aguilar, Maria del Pilar
Published: (1995) -
Técnicas y recursos didácticos lúdicos para el aprendizaje significativo del derecho
by: Rendón López, Alicia
Published: (2011) -
Universum, Museo de las Ciencias UNAM divulgación de la ciencia y aprendizaje significativo
by: García Lozada, Neftalí
Published: (2009) -
La importancia de las estrategias docentes para el aprendizaje significativo en la asignatura de matemáticas
by: Herrera Gudiño, Aldo
Published: (2012)