Estudio para la identificacion de estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de ingles con preferencia perceptual auditiva en niveles basicos en el CEI-ENEP Acatlan
Autor principal: | Salazar Orozco, Ana Maria |
---|---|
Otras Contribuciones: | Navarrete Hernández, Emma (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000315932 http://132.248.9.195/ppt2002/0315932/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias metodologicas que promueven el aprendizaje significativo del idioma ingles en secundaria
por: Gonzalez Santos, Delia Edith
Publicado: (2002) -
Propuesta de estrategias de aprendizaje para la resolucion de problemas matematicos en segundo grado de primaria del Colegio Ingles Michael Faraday
por: Zuñiga Bermudez, Maria Elsa
Publicado: (2006) -
El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral
por: Montané Téllez, Diana
Publicado: (2010) -
Perfil por competencias del maestro de inglés del CEI Acatlán
por: Urzúa Villaseñor, Gloria
Publicado: (2011) -
El aprendizaje significativo de los conceptos basicos de alimentacion a traves de estrategias cognoscitivas como factor indispensable en el rendimiento escolar
por: Trejo Olivares, Leticia
Publicado: (1992)