Planteamiento de una campaña de telemercadeo para una empresa de distribucion de agua embotellada
Autor principal: | Arango Paez, Gustavo Efren |
---|---|
Otras Contribuciones: | Muñoz Bagnis, Mario (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316342 http://132.248.9.195/ppt2002/0316342/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diseño de un programa para mejorar las actitudes de seguridad e higiene industrial en un centro de distribucion de agua natural embotellada
por: Saavedra Hernandez, Elizabeth
Publicado: (2004) -
Propuesta para reestructurar las rutas de distribución para el mercado meta de una planta purificadora de agua (electropura Acapulco)
por: Azuara González, Roberto Alfredo
Publicado: (2004) -
La problematica de la distribucion del agua en la cuenca del Rio Nexapo, estado de Puebla
por: Baltierra Cabrera, Lauro
Publicado: (1982) -
Estudio de mercado de la distribucion del agua potable en la Delegacion Iztapalapa (1990-2000) y su problematica actual
por: Aragon Galindo, Miriam, et al.
Publicado: (1995) -
Estudio exploratorio y comparativo sobre la distribucion y uso del agua potable en las colonias Morelos y Chalma de Guadalupe
por: Becerra Tapia, Yolanda Oralia, et al.
Publicado: (1991)