La estrategia creativa de la publicidad electoral. Una aproximacion metodologica a la transformacion dek discurso politico en mensaje publicitario

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ávila Rosales, Carlomagno Fidel
Otras Contribuciones: García, Carola (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316716
http://132.248.9.195/ppt2002/0316716/Index.html
_version_ 1777516566643998720
author Ávila Rosales, Carlomagno Fidel
author2 García, Carola
author2_role Asesor
author_facet García, Carola
Ávila Rosales, Carlomagno Fidel
author_sort Ávila Rosales, Carlomagno Fidel
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Maestría en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000316716
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2003
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003167162021-05-16T17:54:06Z La estrategia creativa de la publicidad electoral. Una aproximacion metodologica a la transformacion dek discurso politico en mensaje publicitario Ávila Rosales, Carlomagno Fidel García, Carola Ciencias Sociales 2003 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316716 http://132.248.9.195/ppt2002/0316716/Index.html 001-00466-A2-2003-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000316716 Maestría en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Ávila Rosales, Carlomagno Fidel
La estrategia creativa de la publicidad electoral. Una aproximacion metodologica a la transformacion dek discurso politico en mensaje publicitario
title La estrategia creativa de la publicidad electoral. Una aproximacion metodologica a la transformacion dek discurso politico en mensaje publicitario
title_full La estrategia creativa de la publicidad electoral. Una aproximacion metodologica a la transformacion dek discurso politico en mensaje publicitario
title_fullStr La estrategia creativa de la publicidad electoral. Una aproximacion metodologica a la transformacion dek discurso politico en mensaje publicitario
title_full_unstemmed La estrategia creativa de la publicidad electoral. Una aproximacion metodologica a la transformacion dek discurso politico en mensaje publicitario
title_short La estrategia creativa de la publicidad electoral. Una aproximacion metodologica a la transformacion dek discurso politico en mensaje publicitario
title_sort la estrategia creativa de la publicidad electoral. una aproximacion metodologica a la transformacion dek discurso politico en mensaje publicitario
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316716
http://132.248.9.195/ppt2002/0316716/Index.html
work_keys_str_mv AT avilarosalescarlomagnofidel laestrategiacreativadelapublicidadelectoralunaaproximacionmetodologicaalatransformaciondekdiscursopoliticoenmensajepublicitario