El uso de la radio en las campañas de orientacion social, el caso de : Pensemos con los pies en esta tierra, del Consejo Nacional de la Publicidad
Autor principal: | Hernandez Vela Borja, Teresa |
---|---|
Otras Contribuciones: | Castaño Asmitia, Carlos (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316775 http://132.248.9.195/ppt2002/0316775/Index.html |
Ejemplares similares
-
El relato publicitario : publicidad social de sensibilizacion estudio de caso en las campañas "planifica es cuestion de querer Consejo Nacional de Poblacion (CONAPO) y pensemos con los pies en esta tierra" Consejo Nacional de la Publicidad (CNP) análisis
por: Arroyo Cuevas, Alejandra Patricia
Publicado: (2002) -
Pensemos químicamente : secuencia de enseñanza-aprendizaje del tema reacción química para el nivel medio superior
por: Trujano Cuellar, Carlos
Publicado: (2023) -
Campaña de publicidad social informativa sobre el calentamiento global de la tierra
por: Cervantes Rios, Diana Edith
Publicado: (2010) -
La Campaña Honestidad del Consejo de la Comunicacion A.C., al 2005 : ideologia produccion multimedia y el uso de la publicidad en campañas sociales
por: Mendoza Sanchez, Falco
Publicado: (2006) -
Propuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulación
por: Becerra Castrillo, Nadia, et al.
Publicado: (2022)