El uso de la radio en las campañas de orientacion social, el caso de : Pensemos con los pies en esta tierra, del Consejo Nacional de la Publicidad
Main Author: | Hernandez Vela Borja, Teresa |
---|---|
Other Authors: | Castaño Asmitia, Carlos (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316775 http://132.248.9.195/ppt2002/0316775/Index.html |
Similar Items
-
El relato publicitario : publicidad social de sensibilizacion estudio de caso en las campañas "planifica es cuestion de querer Consejo Nacional de Poblacion (CONAPO) y pensemos con los pies en esta tierra" Consejo Nacional de la Publicidad (CNP) análisis
by: Arroyo Cuevas, Alejandra Patricia
Published: (2002) -
Pensemos químicamente : secuencia de enseñanza-aprendizaje del tema reacción química para el nivel medio superior
by: Trujano Cuellar, Carlos
Published: (2023) -
Campaña de publicidad social informativa sobre el calentamiento global de la tierra
by: Cervantes Rios, Diana Edith
Published: (2010) -
La Campaña Honestidad del Consejo de la Comunicacion A.C., al 2005 : ideologia produccion multimedia y el uso de la publicidad en campañas sociales
by: Mendoza Sanchez, Falco
Published: (2006) -
Propuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulación
by: Becerra Castrillo, Nadia, et al.
Published: (2022)