Manejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arizmendi Guadarrama, Maria del Carmen
Otras Contribuciones: Matías Armas, Carlos (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317276
http://132.248.9.195/ppt2002/0317276/Index.html
_version_ 1832755656608710657
author Arizmendi Guadarrama, Maria del Carmen
author2 Matías Armas, Carlos
author2_role Asesor
author_facet Matías Armas, Carlos
Arizmendi Guadarrama, Maria del Carmen
author_sort Arizmendi Guadarrama, Maria del Carmen
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000317276
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2003
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003172762025-03-27T04:43:04Z Manejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalos Arizmendi Guadarrama, Maria del Carmen Matías Armas, Carlos Ciencias Sociales Mercadotecnia Comercio electrónico 2003 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317276 http://132.248.9.195/ppt2002/0317276/Index.html 001-10622-A3-2003-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000317276 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Comercio electrónico
Arizmendi Guadarrama, Maria del Carmen
Manejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalos
title Manejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalos
title_full Manejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalos
title_fullStr Manejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalos
title_full_unstemmed Manejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalos
title_short Manejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalos
title_sort manejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalos
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Comercio electrónico
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317276
http://132.248.9.195/ppt2002/0317276/Index.html
work_keys_str_mv AT arizmendiguadarramamariadelcarmen manejodeunsistemadecomercioelectronicocomoherramientadelmarketingparaincrementarlasventasenunamicroempresaderegalos