Aplicacion del merchandising mediante el análisis factorial empresarial a una tienda de autoservicio

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suarez Palomero, Alejandro
Otras Contribuciones: Santillán Gutiérrez, Saúl Daniel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317293
http://132.248.9.195/ppt2002/0317293/Index.html
_version_ 1832755284226867200
author Suarez Palomero, Alejandro
author2 Santillán Gutiérrez, Saúl Daniel
author2_role Asesor
author_facet Santillán Gutiérrez, Saúl Daniel
Suarez Palomero, Alejandro
author_sort Suarez Palomero, Alejandro
collection DSpace
degree_department Facultad de Ingenieria
degree_department_facet Facultad de Ingenieria
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Ingeniero Industrial
degree_name_facet Ingeniero Industrial
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000317293
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2003
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003172932025-03-27T04:43:13Z Aplicacion del merchandising mediante el análisis factorial empresarial a una tienda de autoservicio Suarez Palomero, Alejandro Santillán Gutiérrez, Saúl Daniel Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías 2003 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317293 http://132.248.9.195/ppt2002/0317293/Index.html 001-01128-S1-2003-2 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000317293 Ingeniero Industrial Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ingenieria Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Suarez Palomero, Alejandro
Aplicacion del merchandising mediante el análisis factorial empresarial a una tienda de autoservicio
title Aplicacion del merchandising mediante el análisis factorial empresarial a una tienda de autoservicio
title_full Aplicacion del merchandising mediante el análisis factorial empresarial a una tienda de autoservicio
title_fullStr Aplicacion del merchandising mediante el análisis factorial empresarial a una tienda de autoservicio
title_full_unstemmed Aplicacion del merchandising mediante el análisis factorial empresarial a una tienda de autoservicio
title_short Aplicacion del merchandising mediante el análisis factorial empresarial a una tienda de autoservicio
title_sort aplicacion del merchandising mediante el análisis factorial empresarial a una tienda de autoservicio
topic Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317293
http://132.248.9.195/ppt2002/0317293/Index.html
work_keys_str_mv AT suarezpalomeroalejandro aplicaciondelmerchandisingmedianteelanalisisfactorialempresarialaunatiendadeautoservicio