Como intrepretar los indicadores macroeconomicos para la toma de decisiones en microempresas del sector comercio (tiendas de abarrotes)

Bibliographic Details
Main Authors: Bandala Saldaña, Monica, Rosas Ruiz, Pedro
Other Authors: Lacayo Ojeda, Maria Hortencia (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2003
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317501
http://132.248.9.195/ppt2002/0317501/Index.html
_version_ 1832755403914477569
author Bandala Saldaña, Monica
Rosas Ruiz, Pedro
author2 Lacayo Ojeda, Maria Hortencia
author2_role Asesor
author_facet Lacayo Ojeda, Maria Hortencia
Bandala Saldaña, Monica
Rosas Ruiz, Pedro
author_sort Bandala Saldaña, Monica
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Contaduría
degree_name_facet Licenciatura en Contaduría
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000317501
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2003
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003175012025-03-27T04:45:02Z Como intrepretar los indicadores macroeconomicos para la toma de decisiones en microempresas del sector comercio (tiendas de abarrotes) Bandala Saldaña, Monica Rosas Ruiz, Pedro Lacayo Ojeda, Maria Hortencia Ciencias Sociales 2003 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317501 http://132.248.9.195/ppt2002/0317501/Index.html 001-00621-B1-2003-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000317501 Licenciatura en Contaduría Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Bandala Saldaña, Monica
Rosas Ruiz, Pedro
Como intrepretar los indicadores macroeconomicos para la toma de decisiones en microempresas del sector comercio (tiendas de abarrotes)
title Como intrepretar los indicadores macroeconomicos para la toma de decisiones en microempresas del sector comercio (tiendas de abarrotes)
title_full Como intrepretar los indicadores macroeconomicos para la toma de decisiones en microempresas del sector comercio (tiendas de abarrotes)
title_fullStr Como intrepretar los indicadores macroeconomicos para la toma de decisiones en microempresas del sector comercio (tiendas de abarrotes)
title_full_unstemmed Como intrepretar los indicadores macroeconomicos para la toma de decisiones en microempresas del sector comercio (tiendas de abarrotes)
title_short Como intrepretar los indicadores macroeconomicos para la toma de decisiones en microempresas del sector comercio (tiendas de abarrotes)
title_sort como intrepretar los indicadores macroeconomicos para la toma de decisiones en microempresas del sector comercio (tiendas de abarrotes)
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317501
http://132.248.9.195/ppt2002/0317501/Index.html
work_keys_str_mv AT bandalasaldanamonica comointrepretarlosindicadoresmacroeconomicosparalatomadedecisionesenmicroempresasdelsectorcomerciotiendasdeabarrotes
AT rosasruizpedro comointrepretarlosindicadoresmacroeconomicosparalatomadedecisionesenmicroempresasdelsectorcomerciotiendasdeabarrotes