El hombre en la busqueda del exito profesional y su vinculo paradojico con la empresa : un acercamiento a la vida en el telemarketing
Autor principal: | Hernandez Alvarez, Lucia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Taracena Ruiz, Bertha Elvia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317630 http://132.248.9.195/ppt2002/0317630/Index.html |
Ejemplares similares
-
Problematica del telemarketing en las grandes empresas
por: Islas Neri, Laura Patricia
Publicado: (1998) -
Estrategias de Telemarketing Webfarma en la empresa Eli Lilly
por: Moncada García, Rodolfo
Publicado: (2001) -
Área de telemarketing, parte del éxito de los directorios empresariales especializados de editorial OPESA de grupo Fidalex
por: Vázquez Alvarado, Reyna Gabriela
Publicado: (2009) -
La necesidad de lo fantástico como filtro de interpretación a la vida cotidiana : una acercamiento gráfico hacia la bestialidad en el vínculo animal-hombre
por: Torralba Cortés, Miriam
Publicado: (2019) -
Efecto paradojico de la d-anfetamia en hiperactividad experimental
por: Vázquez Alvarez, A. M.
Publicado: (1980)