Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramos Ortega, Bonifacio
Otras Contribuciones: Zaldivar Olvera, Eduardo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319928
http://132.248.9.195/ppt2002/0319928/Index.html
_version_ 1777517083221819392
author Ramos Ortega, Bonifacio
author2 Zaldivar Olvera, Eduardo
author2_role Asesor
author_facet Zaldivar Olvera, Eduardo
Ramos Ortega, Bonifacio
author_sort Ramos Ortega, Bonifacio
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Derecho
dc:degree.name_facet Licenciatura en Derecho
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000319928
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2003
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003199282021-05-19T15:09:23Z Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario Ramos Ortega, Bonifacio Zaldivar Olvera, Eduardo Ciencias Sociales 2003 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319928 http://132.248.9.195/ppt2002/0319928/Index.html 001-40721-R15-2003-27 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000319928 Licenciatura en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Ramos Ortega, Bonifacio
Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario
title Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario
title_full Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario
title_fullStr Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario
title_full_unstemmed Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario
title_short Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario
title_sort analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319928
http://132.248.9.195/ppt2002/0319928/Index.html
work_keys_str_mv AT ramosortegabonifacio analisisdogmaticodelacompraventapormediodetelefonooanunciopublicitario