Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario

Bibliographic Details
Main Author: Ramos Ortega, Bonifacio
Other Authors: Zaldivar Olvera, Eduardo (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2003
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319928
http://132.248.9.195/ppt2002/0319928/Index.html
_version_ 1832756705440563201
author Ramos Ortega, Bonifacio
author2 Zaldivar Olvera, Eduardo
author2_role Asesor
author_facet Zaldivar Olvera, Eduardo
Ramos Ortega, Bonifacio
author_sort Ramos Ortega, Bonifacio
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Derecho
degree_name_facet Licenciatura en Derecho
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000319928
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2003
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003199282025-03-27T05:04:41Z Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario Ramos Ortega, Bonifacio Zaldivar Olvera, Eduardo Ciencias Sociales 2003 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319928 http://132.248.9.195/ppt2002/0319928/Index.html 001-40721-R15-2003-27 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000319928 Licenciatura en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Ramos Ortega, Bonifacio
Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario
title Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario
title_full Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario
title_fullStr Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario
title_full_unstemmed Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario
title_short Analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario
title_sort analisis dogmatico de la compraventa por medio de telefono o anuncio publicitario
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319928
http://132.248.9.195/ppt2002/0319928/Index.html
work_keys_str_mv AT ramosortegabonifacio analisisdogmaticodelacompraventapormediodetelefonooanunciopublicitario