La sala historico-pedagogica : su importancia en la formacion de profesionales para la educacion preescolar (actividad desarrollada en la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños, periodo 1992-2002)
Autor principal: | Aranday Martinez, Alma Edith |
---|---|
Otras Contribuciones: | Avila Guzman, Francisco Javier (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319944 http://132.248.9.195/ppt2002/0319944/Index.html |
Ejemplares similares
-
La titulacion en el nivel de licenciatura en educacion preescolar de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños
por: Martinez Juarez, Ma. Magdalena
Publicado: (1997) -
Percepción hacia la obesidad en niños y maestras de preescolar
por: Reyes Martínez, Margarita
Publicado: (2015) -
Situacion socio-juridica de la maestra de educacion preescolar en Mexico
por: Barragan Alatorre, Susana del Rocio
Publicado: (1985) -
Cultura institucional y producción académica en la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños
por: Calzada Ugalde, Blanca Estela Isabel
Publicado: (2013) -
Mi experiencia como profesor de laboratorio de docencia IV y V de la licenciatura en educacion preescolar en la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños
por: Osnaya Toledo, Maria Cecilia
Publicado: (1998)